Visto: 656

La Arquitectura De Seguridad Cibernética Del Futuro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este enfoque reactivo a los ataques cibernéticos es costoso e ineficaz, complica las operaciones de seguridad y crea brechas esenciales en la postura de seguridad, dejándolo desprotegido frente a sofisticados ataques de Quinta Generaciòn.

 Es hora de pasar a esta generaciòn de seguridad cibernética, con la arquitectura que realmente protege toda su infraestructura de TI. 

A medida que el mundo se conecta más y las redes continúan evolucionando, la protección de los entornos de TI se vuelve más complejo de lo que era antes. Ahora nos enfrentamos a los ciberataques de Quinta Generaciòn (Gen-V), estos ataques de gran escala se extienden rápidamente y se mueven a través de diferentes vectores de ataque e industrias. Los ataques de Quinta Generaciòn son más sofisticados que nunca, atacan a los dispositivos móviles, a la nube y a las redes, evitando las defensas convencionales basadas en la detección. Los entornos separados de TI, a menudo impulsan a las empresas a aplicar diferentes soluciones, muchas de las cuales se centran en la detección y mitigación más que en la prevención. 

BENEFICIOS

Prevención de amenazas conocidas y desconocidas en tiempo real, aprovechando nuestras tecnologías más avanzadas de prevención de amenazas de día cero. 

Seguridad consistente a través de todos los componentes de Check Point, compartiendo la información de todos los hallazgos de amenazas encontradas a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles. 

Administración unificada y eficiente de toda la seguridad de la red a traves de una sola vista. 

Integraciones completas y flexibles con soluciones APIs de terceros. 

SOLUCIÒN 

Check Point Infinity es la única arquitectura de seguridad cibernética totalmente consolidada, que protege su infraestructura de negocio y TI, contra mega ciberataques de Quinta Generación en todas las redes, endpoints, nube y dispositivos móviles. 

La arquitectura está diseñada para resolver las complejidades de una conectividad creciente y una seguridad ineficiente. Proporciona una prevención de amenazas completa que sella las brechas de seguridad, permite el intercambio automático e inmediato de inteligencia de amenazas en todos los entornos de seguridad y una administración de seguridad unificada para una operación de seguridad sumamente eficiente. 

Check Point Infinity ofrece una protección sin precedentes contra los ataques actuales y potenciales, hoy y en el futuro. 

PREVENCIÓN DE AMENAZASEN TIEMPO REAL

Los ciberdelincuentes pueden atacar en cualquier momento. Para garantizar la continuidad del negocio, se necesita contar con la prevención de amenazas que funcione sin parar y que pueda detener los ataques antes de que se infiltren en su red.Check Point Infinity le permite mantenerse a la vanguardia de los atacantes con prevención de amenazas en tiempo real. Aprovechando las tecnologías de Check Point SandBlast, la cual proporciona la prevención de amenazas más avanzada y la protección de día cero que bloquea amenazas conocidas y desconocidas. Con más de 30 diferentes tecnologías innovadoras, SandBlast ofrece capacidades excepcionales de prevención en todos los entornos.

Prevención de amenazas basada en la red para gateways, con el mejor IPS de su clase, AV, prevención BOT posterior a la infección, red Sandboxing con Threat Emulation (emulación de amenazas) y saneamiento de malware con Threat Extraction (extracción de amenazas) 

Sandblast Agent, es la solución de respuesta y detección para endpoints con análisis forense, anti-ransomware,AV,prevención de BOT posterior a la infección y Sandboxing endpoint.

La prevención de amenazas avanzada de SandBlast Mobile para los dispositivos móviles, proporciona una solución de seguridad móvil completa, que protege los dispositivos contra amenazas en el dispositivo (SO), en aplicaciones y en la red, además ofrece la tasa de captura de amenazas más alta de la industria para iOS y Android.

SandBlast para Office365 cloud, es parte de las ofertas de seguridad en la nube de Check Point.

INTELIGENCIA DE AMENAZAS

Check Point Infinity aprovecha inteligencia compartida de amenazas unificadas e interfaces abiertas para bloquear ataques en todas las plataformas, evitando que ingresen en la red. La interconectividad entre todos los componentes de Check Point ofrece seguridad constante a través de prevención avanzada de amenazas, protección de datos, seguridad web y más.

Además, los diferentes componentes comparten el mismo conjunto de interfaces y API, lo que permite una protección uniforme y una operación simplificada en todas las redes.

Check Point Infinity ofrece la cobertura de seguridad más amplia disponible en el mercado actual para la nube, brindando los mismos niveles de seguridad avanzada a nuestros clientes, independientemente de la selección del proveedor de la nube con la que trabaje la organización. Al ofrecer la protección móvil más segura de la industria, SandBlast Mobile maximiza la movilidad y la infraestructura de seguridad con el conjunto más amplio de integraciones de la industria. 

• 

GESTIÓN DE SEGURIDAD CONSOLIDADA 

Toda la red de seguridad se gestiona de forma unificada y eficiente a través de un panel de control único, basado en la administración de políticas modulares y en integraciones con soluciones flexibles de terceros a través de API . Esta consolidación reúne todas las protecciones y funciones de seguridad bajo un mismo esquema, con una única consola para administrar toda la infraestructura de TI y una política unificada para usuarios, datos, aplicaciones y redes que introduce un control granular incomparable y una seguridad consistente. 

La consola única proporciona una gestión de políticas completa, lo que permite la delegación de políticas dentro de la organización y derechos flexibles de administración. Además, la administración consolidada aumenta las eficiencias operativas con la automatización de las tareas rutinarias, liberando a los equipos de seguridad para que se centren en la seguridad estratégica en lugar de tareas repetitivas. 

MODELO DE CONSUMO INFINITY TOTAL PROTECTION 

Para permitir que las empresas utilicen completamente la Quinta Generación (Gen V) de seguridad cibernética en toda su red de una manera unificada, simple y flexible, Check Point ha presentado Infinity Total Protection. 

Infinity Total Protection (ITP) es un modelo de consumo de seguridad revolucionario que ofrece a las empresas la prevención de amenazas completa y en tiempo real que necesitan contra los ataques de Quinta Generación (Gen V) en una oferta de suscripción simple, todo incluido, por usuario y por año. 

Infinity Total Protection es la única oferta de suscripción disponible en la actualidad que incluye seguridad de red, hardware y software, con endpoints completamente integrados, protección en la nube y dispositivos móviles, así como prevención de amenazas de día cero, junto con una administración unificada y soporte premium 24 × 7. 

RESUMEN 

La prevención de los ciberataques de Quinta Generación (Gen V), con su amplia y rápida diseminación en las industrias y sofisticados ataques. Check Point Infinity es la primera y única arquitectura diseñada para ofrecer la prevención de amenazas en tiempo real