Visto: 441

KEMP Technologies trabajará junto a MAPS para expandir su oferta en México

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La disrupción que ha caracterizado a ambas empresas será el elemento clave de su nueva oferta comercial.

Como parte de su estrategia de expansión, KEMP Technologies eligió recientemente al mayorista MAPS como su socio principal para distribuir sus soluciones en el mercado mexicano. Entre los principales objetivos de la alianza, se encuentra el incremento de ventas y negocios en el país, así como aumentar el número de canales en los que tiene presencia.

Durante la presentación de esta nueva sinergia, los representantes de KEMP, fabricante de soluciones de balanceo de cargas que reducen los puntos de falla e interrupción de servicios en aplicaciones de negocio, afirmaron que su empresa se caracteriza por ser disruptiva, además de estar siempre dispuesta a trabajar en conjunto. Es por este motivo que buscaron a MAPS, dado que comparten los mismos ideales, además de que ellos cuentan con sucursales ubicadas en puntos estratégicos, así como un posicionamiento privilegiado en todo el país.

Los portavoces de KEMP también dijeron que buscan tener en MAPS a un brazo fuerte que los ayude a lograr sus objetivos de este año, periodo en el cual mantendrán un constante contacto, por lo que tienen planeado presentarse en conjunto en varios eventos, como en el Solutions Day, el cual se realizará el 25 y 26 de julio y contará con la presencia de representantes de ambas marcas.

Por su parte, los ejecutivos de MAPS comentaron que su meta es cerrar este primer año de operaciones con diez canales certificados. Asimismo, dieron a conocer que su estrategia estará enfocada en posicionar este nuevo servicio integral con algunos socios del sector de seguridad y data center, quienes se podrían beneficiar con una solución de balanceo única, dando paso a una oferta más robusta que les pueda brindar más valor. 

Pese a que ya existen otros proveedores de soluciones ADC en México, los participantes afirmaron que, desde el punto de vista comercial, KEMP ofrece precios competitivos, además de contar con una plataforma flexible en el apartado técnico, la cual se adapta a cualquier sistema operativo y puede llegar a trabajar de manera conjunta con otras soluciones del mercado.

Para finalizar, los representantes de ambas partes declararon que el trabajo de colaboración que han llevado a cabo ha sido bastante grato, ya que los integrantes de las dos compañías han mostrado una postura proactiva, por lo que esperan lograr los resultados deseados a lo largo de este año.

Para más información puedes contactar a Horacio García, gerente de producto en MAPS para KEMP: horacio.garcia@maps.com.mx / 5387 3500.

Tendremos más detalles sobre las soluciones de KEMP Technologies en MAPS News y nuestras redes sociales.