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FireEye formará parte de la oferta de ciberseguridad de MAPS

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La alianza fortalecerá la presencia de FireEye en territorio mexicano, posicionándose en ocho ciudades estratégicas para la marca.

La empresa especializada en inteligencia cibernética FireEye, eligió a MAPS como su nuevo socio de distribución en México, por lo que sus productos y soluciones podrán estar presentes en distintas localidades estratégicas del país, como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, León y Mérida, entre otros.

Durante el evento de presentación, los representantes de ambas marcas hablaron sobre las ventajas de esta nueva sociedad, como el hecho de que el portafolio de FireEye se verá beneficiado por la forma de hacer negocios de los Account Managers de MAPS, la cual se caracteriza por ser ágil y sumamente personal, pues se aseguran de realmente capacitar al canal, algo crucial cuando se trata de soluciones de ciberseguridad que requieren de un alto nivel de concientización.

En este mismo sentido, los ejecutivos de FireEye también mencionaron la capacidad que tiene MAPS de impulsar la adopción de soluciones diferentes y disruptivas, lo cual se acopla perfectamente con la tecnología predictiva que ofrece su marca, que no es común ver en la oferta de otros fabricantes.

Por su parte, los representantes de MAPS se mostraron contentos con esta nueva sinergia, ya que a pesar de que ya tenían experiencia ofreciendo soluciones de ciberseguridad desde 1998, consideran que el portafolio de FireEye es el complemento ideal y perfecto para lo que están vendiendo, además de que ambas partes han logrado entenderse a la perfección para consolidar una fuerte estrategia en conjunto.

En la presentación también se habló de la tecnología predictiva de FireEye, la cual funciona con base en tres etapas. La primera se basa en la obtención de datos de parte de los equipos ya instalados; en la segunda, se identifican las evidencias y se clasifican en tipos de amenazas, para finalmente pasar esta información a un área de inteligencia, donde la data se transforma en indicadores de compromiso que formarán parte de sus servicios estratégicos. Dicha tecnología de ciberseguridad, de acuerdo con los representantes de la empresa, ocupa el sexto lugar a nivel internacional.

Los presentes también destacaron la flexibilidad de la oferta de FireEye, la cual no distingue entre los diferentes tipos de clientes, pues se encargan de desarrollar soluciones personalizadas para cada caso, mismas que pueden comercializarse on premise, virtualmente y en la nube, así como adquirirse de forma perpetua o con suscripción anual. Además, las certificaciones comerciales y técnicas no tienen costo, duran sólo dos años y se imparten vía web, complementándose con capacitaciones presenciales. Esto aunado a la presencia de la marca en MAPS University, donde se mostrarán webinars con demostraciones de producto.

Finalmente, se confirmó que FireEye estará presente en el Solutions Day 2018, además de comenzar el 13 de junio con un entrenamiento técnico-comercial en la Ciudad de México, para posteriormente dar paso a una gira por nuestras sucursales, donde tendrán la oportunidad de hablar y escuchar directamente las necesidades del usuario final.