Visto: 250

Conoce las Ventajas de Forcepoint Líder en seguridad y gestión de riesgos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Conoce las Ventajas de Forcepoint Líder en seguridad y gestión de riesgos

En la era de la transformación digital, las compañías más exitosas del mundo lideran la industria al monetizar sus datos y su propiedad intelectual. Por eso, proteger estos datos y la propiedad intelectual contra robo cibernético o corrupción resulta crítico; las pérdidas pueden impactar signifcativamente en las ganancias y en la reputación de la marca construida con mucho esfuerzo. Los Directores de Seguridad de la Información (CISO, por sus siglas en inglés) y otros ejecutivos responsables de la seguridad comprenden lo que está en juego, pero su trabajo es más difícil que nunca en el modelo operativo de TI actual, en el que adopta las nubes públicas, la política BYOD (traiga su propio dispositivo) y la movilidad. Los datos ahora están en todas partes y se puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

(IDC considera que el 60% de la TI empresarial estará fuera de las instalaciones y en la nube para 20181.21)

Las superfcies de ataque siguen creciendo de manera exponencial, haciendo que sea incluso más difícil bloquear las amenazas. Los métodos de seguridad cibernética tradicionales que dependen de productos independientes no fueron diseñados para este nuevo mundo.

Pero el método centrado en los seres humanos de Forcepoint sí. Nuestra seguridad transformadora, centrada en el comportamiento, se adapta en forma dinámica en respuesta al nivel de riesgo que genera el comportamiento de los usuarios, y proporciona a los profesionales de seguridad una nueva ruta para proteger proactivamente sus datos y usuarios en el mundo globalizado actual.

Si quieres saber más,  DESCARGA EL DOCUMENTO COMPLETO.