Visto: 259

Check Point, la compañía que enfrenta a la quinta generación de ciberataques

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La quinta generación de ciberseguridad de Check Point es la única tecnología capaz de enfrentar esta nueva era de ciberamenazas

De acuerdo al Digital Economy Compass, tan solo en 2017, se realizaron 3,8 millones de búsquedas en Google, se subieron 800,000 documentos a la web, y se enviaron 156 millones de correos electrónicos. Además, se escucharon un millón y medio de canciones y se realizaron dos millones y medio de llamadas. Es decir, que tanto nuestra vida laboral como personal, está íntimamente relacionada a la red, lo que significa un punto álgido en el nivel de conectividad que hemos logrado como sociedad, ya que mientras el rango de oportunidades y posibilidades aumenta, también lo hacen las amenazas que atentan contra nuestra información y seguridad todos los días. 

Esta evolución en la forma en la que nos relacionamos ha provocado que, desde nuestros primeros acercamientos a la tecnología, busquemos recursos de seguridad que nos briden tranquilidad en el mundo digital. En los 90, cualquier “preocupación cibernética” podía ser atendida por un sistema de antivirus, pero lamentablemente, ya no estamos en esa década, y muchas personas viven en un retraso informático que podría ser letal para la información que comparten en internet.

En la actualidad, las amenazas de la web van desde exploits en aplicaciones, hasta ataques de “día cero”, las cuales pueden convertirse en ataques a gran escala que no respetan industrias ni regiones. Este tipo de amenazas conforman la quinta generación de ciberataques, los cuales pueden iniciarse en cualquier dispositivo de nuestra vida diaria, como los celulares, y afectar lo más importante que tenemos en la como sociedad: nuestra información.

Sin embargo, el panorama no es tan gris como parece, ya que Check Point, la compañía de ciberseguridad líder a nivel internacional, es la única empresa que ha desarrollado la tecnología necesaria para enfrentar esta nueva era de ciberamenazas, gracias a su quinta generación de ciberseguridad, que cuenta con medidas de protección más robustas en relación a las otras opciones que existen en el mercado, previniendo de esta forma todo tipo de ataques en cualquier momento y lugar.  

Con esta tecnología, Check Point, con más de 25 años de experiencia, tiene la capacidad para mantenernos conectados en la actualidad, y en el futuro, pues se trata de una compañía que trabaja en las soluciones cibernéticas del hoy, pero que también realiza una constante investigación sobre las amenazas del mañana, aplicando soluciones de seguridad para todas las áreas de TI, previniendo de esta forma los ataques de quinta generación, y estando a la vanguardia en seguridad y prevención de ciberataques a nivel mundial.