mexia pagweb
 
Estimados distribuidores y proveedores:
 

MAPS Disruptivo se une a las actividades de contingencia para evitar la propagación de COVID-19, en MAPS estamos comprometidos con la sociedad y con la seguridad de nuestros clientes, proveedores y colaboradores por lo que hemos tomado estas acciones:

  • - Todo nuestro personal está operando a plena capacidad bajo rigurosas medidas de higiene y prevención, ya sea desde Home Office o desde la oficina.
  • - Continuamos atentos a la evolución de la contingencia y medidas que dicten las autoridades para implementarlas en nuestros procesos.
  • - Nuestras plataformas Digitales están operando perfectamente como MAPS APPMAPS UniversityMAPS.com y redes sociales.
  • - Nuestro personal de Ventas, Ingeniería, Servicios Profesionales y Compras están usando las mejores herramientas de trabajo y comunicación en línea para juntas virtuales y conferencias, logrando así una rápida y efectiva comunicación con clientes y proveedores.
  • - Todos nuestros procedimientos están activados en esta etapa de la contingencia para mantener el nivel de excelencia en la atención y soporte que manejamos siempre.
  • - MAPS Disruptivo como líder en venta de Soluciones Tecnológicas Avanzadas en la República Mexicana ofrece las mejores soluciones de CiberseguridadDatacenter Disruptivo e Inteligencia Artificial para cualquier tamaño de empresas, nuestros especialistas y área de servicios profesionales están a sus órdenes.

Con la participación de nuestros clientes y proveedores, juntos contribuiremos a que esta contingencia sanitaria sea exitosa. Hacemos votos para que la sociedad Mexicana, empresas y autoridades, todos unidos, superemos en forma ejemplar estos grandes retos que tendremos en las siguientes semanas.
 
Les deseo que estén sanos y seguros.