Apoyo para resolver problemáticas de las soluciones de seguridad instaladas en la infraestructura del cliente, para mantener el optimo funcionamiento de las mismas.


SOPORTE

El soporte técnico es una parte muy importante de un proyecto, este puede ser el elemento crucial para mantener un cliente satisfecho, en MAPS, ofrecemos servicios de soporte a cargo de especialistas en cada área de solución, los cuales lo ayudaran a cumplir sus necesidades técnicas de soporte.
Ofrecemos un servicio base de soporte técnico, incluyendo soporte vía mail, telefónico y citas programadas a sitio para revisión. También podemos ofrecer un servicio personalizado a las necesidades de soporte del cliente.
En caso de no tener una póliza de soporte, ofrecemos un servicio de ticket de soporte bajo demanda (complementario), permitiendo a los clientes obtener soporte técnico ocasional, considerando que los incidentes ocurren, ya sea por defecto de la solución, por malas configuraciones o por desconocimiento de la herramienta.