Visto: 907

Los clientes otorgan a Nozomi Networks el puntaje más alto en las evaluaciones de Gartner Peer Reviews.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El líder en seguridad OT e IoT, anunció hoy que obtuvo una calificación general de 4.9 de 5 estrellas de docenas de usuarios certificados que completaron las revisiones de Gartner Peer Insight.

La clasificación de 4.9 estrellas es la puntuación más alta para los proveedores del mercado de ciberseguridad OT que tienen al menos 10 o más reseñas. El 100% dice que recomendaría Nozomi Networks a otros.

“En Nozomi Networks estamos obsesionados con los clientes y claramente nuestros clientes ven el valor. Estamos muy orgullosos de recibir elogios tan consistentemente altos de los clientes que confían en nosotros para ayudar a asegurar sus operaciones críticas y sus redes", dijo el cofundador y CPO Andrea Carcano. "Nos complace especialmente ver las opiniones de los clientes que reflejan nuestro compromiso de ofrecer un producto superior y una gran experiencia al cliente".

Un análisis de las revisiones de Gartner Peer Insight realizadas en los últimos 12 meses revela que los clientes prefieren a Nozomi Networks por la innovación y el desarrollo excepcional de productos, la facilidad de implementación, uso, mantenimiento, servicio y soporte al cliente de primer nivel. Aquí hay una muestra de lo que dicen los clientes: Innovación y desarrollo de productos excepcionales "La principal fortaleza de Nozomi es su R&D, que se ha actualizado constantemente en varias ocasiones para contrarrestar las amenazas externas y la flexibilidad en la implementación de las áreas de mejora reportadas". CISO en la Industria de Energía y Servicios Públicos.

“¡Una vez que pruebes Nozomi y su gran conjunto de funciones, no podrás imaginar operar sin él! Técnicamente es un producto muy superior a otros que he usado".
Analista de Seguridad en la Industria Manufacturera.

 

"Usabilidad, reconocimiento de activos rápido y preciso, fácil de integrar, actualizaciones de amenazas actualizadas continuamente".
Gerente en la Industria de Servicios.

 

“Tratar con sus recursos de Ingeniería ha sido una experiencia de primera nivel: son muy prácticos y han sido receptivos a nuestras muchas solicitudes de mejora de productos. Trabajar con Nozomi es definitivamente un socio de gran valor”.
Analista de Redes en la Industria de Energía y Servicios Públicos.

 

"Fácil de implementar, usar y mantener “Implementar Nozomi Guardian ha sido una experiencia sencilla. Su oferta de productos es intuitiva, fácil de configurar y rentable de implementar ".
Analista de Redes en la Industria de Energía y Servicios Públicos.

 

“Nozomi es muy fácil de usar y su información se puede integrar fácilmente en un SIEM."
Ingeniero de Tecnología I&C en la Industria de Energía y Servicios Públicos

 

"Innovador, fácil de implementar e incluso más fácil de mantener".
Especialista en Sistemas en la Industria Miscelánea.

 

Servicio al cliente excepcional y soporte “Nozomi ha brindado un gran servicio al cliente y experiencia en todo nuestro proceso de adquisición e implementación. Su equipo de ventas, ingeniería y soporte son excelentes y su producto es el mejor en su clase ".
Sr. Program Manager en la Industria Manufacturera.

 

"Estamos experimentando el fuerte enfoque en el cliente de Nozomi, como la tecnología avanzada y el beneficio de la capacidad de Nozomi para construir coaliciones sólidas con socios de integración para programas de ampliación / función".
Vicepresidente de Ingeniería - Procesos, Estándares en la Industria de la Salud.

 

“Nozomi durante el tiempo de instalación fueron muy receptivos y ansiosos por aprender acerca de nuestros problemas y cómo podrían resolverlos. Nos hemos asociado con Nozomi para catapultar la visibilidad de las amenazas y vulnerabilidades en nuestros espacios más críticos ".
Especialista en Seguridad Cibernética en la Industria de Energía y Servicios Públicos

 

Aprovechado en informes de mercado y compartido con la comunidad tecnológica, Peer Insights es la plataforma de Gartner para calificaciones y revisiones de soluciones de tecnología empresarial, por usuarios finales profesionales. Cada review se verifica antes de publicar para garantizar información auténtica. Las reseñas de los clientes de Nozomi Networks en los últimos 12 meses abarcan una gran cantidad de industrias que incluyen energía, servicios públicos, fabricación, atención médica y servicios financieros. Las reseñas representan experiencias de usuarios en Europa, Medio Oriente, Asia Pacífico, América del Norte y América Latina. El 83 por ciento de las reseñas de Nozomi Networks provienen de organizaciones grandes y / o globales con ingresos de $50 millones de dólares o más.

 

Fuente de informacion: https://www.nozominetworks.com/press-release/customers-give-nozomi-networks-top-score-in-gartner-peer-reviews/?utm_campaign=2020-Gartner-Peer-Insights&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=87428656&_hsenc=p2ANqtz-8omk 085pQX6bIVFe8SGVgdgkCmkHuocDpAv_38I6V0tC11NPP4GSTyoEWyJ3_c79ccT_aakV_3eRfM5FUNzUsG6_fDg&_hsmi=87428656