Visto: 213

SonicWall celebra 20 años ofreciendo soluciones de ciberseguridad de clase mundial en México

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Durante las últimas dos décadas, SonicWall se ha convertido en un líder en ayudar a asegurar a las organizaciones en México.

Hoy, celebramos el vigésimo aniversario de nuestra entrada en este mercado y marcamos el comienzo de una nueva década para ayudar a proteger a las organizaciones de México contra las crecientes amenazas y ciberataques oportunistas.

SonicWall México comenzó a operar el 8 de diciembre de 2000, cuando la ciberseguridad aún era muy insipiente y muchas organizaciones aún la veían como opcional. Desde el principio, hemos ayudado a crear conciencia y brindar educación sobre el ciberdelito y la ciberseguridad, y hoy, México representa el 40% de las ventas de SonicWall en América Latina.

SonicWall se ha mantenido dedicado a ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de las empresas mexicanas, comenzando con la protección de firewall y expandiéndose para abarcar una amplia gama de soluciones bajo el paraguas de Boundless Cibersecurity o Ciberseguridad sin Límites.

 

“A raíz de COVID-19 y en medio de dar la bienvenida a un nuevo normal de los negocios donde la fuerza laboral ahora es remota o móvil, las nuevas redes distribuidas están demostrando ser un objetivo muy deseado para los ciberdelincuentes. A medida que nos embarcamos en un nuevo año con nuevas oportunidades, esperamos continuar nuestros 20 años de arduo trabajo en la región para proteger de manera oportuna y adecuada a las organizaciones mexicanas de amenazas nuevas y oportunistas”

– Bill Conner/ Presidente y CEO de SonicWall

 

Hoy, con más de 3,000 clientes, SonicWall México se encuentra entre los proveedores de soluciones más confiables del país. Este crecimiento ha sido respaldado por un sólido portafolio de soluciones que se ha expandido y evolucionado durante los últimos 20 años, cambiando la imagen de SonicWall de una empresa de firewall a una empresa de ciberseguridad. Estas ofertas también nos han permitido expandir nuestra presencia en el segmento de PYMES y al mismo tiempo establecernos en el segmento empresarial, con más de 11.000 dispositivos instalados en la actualidad.

Los firewalls virtuales y on-prem de SonicWall, la seguridad del correo electrónico y las soluciones de la serie Secure Mobile Access (SMA) han sido clave para nuestro éxito continuo. Ese crecimiento se ha acelerado durante este año, particularmente para la serie SonicWall SMA, que ha permitido a las empresas ofrecer la conectividad remota segura necesaria para garantizar la continuidad del negocio en medio de la nueva normalidad comercial actual.

 

“Para nosotros en Grupo Cinemex, ha sido un placer y una muy buena experiencia el trabajar de la mano de SonicWall durante los pasados 10 años, tiempo durante el cual, hemos, en conjunto logrado la comunicación, interconexión y protección de los datos de todas nuestras salas en el país, mediante las soluciones ofrecidas por Sonicwall hemos logrado disminuir la cantidad de ataques de los cuales somos víctimas cada día, aprovechamos los recursos que nos proveen para poder lograr experiencias de calidad a todos nuestros invitados. Asegurando la calidad, de la gran cantidad de información transferida, la cual es vital para el correcto y buen funcionamiento de nuestra infraestructura, continuaremos hacia adelante para poder contar con la mejor solución de seguridad que necesitamos y así lograr la satisfacción de nuestros invitados y colaboradores.”

– Emmanuelle Romero Pérez Gerente de Tecnologías de la Información y Ciberseguridad, Grupo Cinemex

 

Sin embargo, no hemos llegado a este punto por nuestra cuenta. Un factor crítico en nuestro éxito continuo durante los últimos 20 años ha sido la fortaleza de nuestros más de 560 socios y distribuidores locales. Mientras celebramos este hito, también los celebramos a ellos, a su dedicación al crecimiento compartido y al servicio al cliente de primer nivel. Durante los últimos tres años, hemos visto un aumento del 40% en los nuevos socios que se unen a nuestro programa de socios SecureFirst, y esperamos continuar dando la bienvenida a nuevos socios.

 

“SonicWall nos abrió una ventana al mundo de la Ciberseguridad hace 15 años, y desde entonces hemos trabajado con ellos de una manera consistente, exitosa y rentable; dando seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.”

– Pablo Ramirez, CEO, Dynet

 

Si bien este hito nos brinda la oportunidad de celebrar nuestros logros, también nos ofrece la oportunidad de reafirmar nuestro compromiso de apoyar a nuestros socios y clientes en México, mientras trabajamos juntos para reducir la brecha comercial de ciberseguridad y llevar el poder de la Ciberseguridad sin límites a todos los mexicanos. organizaciones, independientemente de la industria o el tamaño.

 

Fuente de información: https://blog.sonicwall.com/es-mx/2020/12/sonicwall-celebrates-20-years-of-world-class-cybersecurity-solutions-in-mexico/